Este procedimiento, que se hace sin anestesia, suele provocar un ligero sangrado y un dolor de leve a potencialmente significativo.
Después de finalizar el tratamiento de eliminación de tatuajes, lo great es esperar al menos unos meses antes de realizar un nuevo tatuaje en la misma zona. La piel tiene que recuperarse por completo para garantizar óptimos resultados en el nuevo diseño.
Durante el procedimiento de remoción de tatuajes, los láseres de pulso corto emiten un rayo de luz concentrada de alta potencia, vaporiza o fragmenta el pigmento y el cuerpo absorbe y desecha las partículas pequeñas del pigmento desvaneciendo el tatuaje progresivamente.
Eliminar un tatuaje que ya no queremos sea por el motivo que sea, tiene varias ventajas que detallamos a continuación:
Tienes que dejar pasar un tiempo y una vez que tengas la piel preparada puedes volver hacerte otro. También tienes la posibilidad de eliminarle entero o no, depende de lo que vallas hacerte después)
En tratamientos de rejuvenecimiento, el láser Q switched te permite trabajar con carbón activo para eliminar las primeras capas de la piel y conseguir un resultado uniforme.
Se requieren varias sesiones para la remoción de tatuajes y el número de éstas depende del tipo de tatuaje, si es beginner o profesional, la profundidad, el tipo de tinta y el tiempo que lleva en la piel.
Los tatuajes que tengan diferentes tonalidades de tinta necesitarán usar más de un adaptador en cada sesión para poder trabajar cada aspectícula de tinta.
La eliminación de un tatuaje consiste en un procedimiento ambulatorio, que es llevado a cabo por nuestro equipo médico en BCNClinic. Te lo explicamos paso a paso:
La eliminación quirúrgica de un tatuaje implica la eliminación fileísica del tatuaje mediante cirugía. Se realiza bajo anestesia neighborhood y se utiliza para eliminar tatuajes pequeños o para eliminar tatuajes que no pueden ser eliminados por otros medios.
Dependiendo de la zona del tatuaje y de nuestro umbral del dolor, puede ser necesario aplicar una crema anestésica sobre el tatuaje. En tal caso, será necesario hacerlo unas dos horas antes de la sesión y envolver la zona con papel de film, para que la piel pueda absorber el máximo posible
Posteriormente la piel tatuada se “lija” hasta llegar a niveles más profundos con un dispositivo rotatorio de alta velocidad que cuenta con una rueda o cepillo abrasivo. Esto permite que la tinta del tatuaje drene por maquina para eliminar tatuajes la piel.
Es importante que busques un profesional cualificado para realizar el procedimiento y sigas sus instrucciones article-operatorias para obtener los mejores resultados.
ofrece una alternativa rápida y exenta de efectos secundarios para la eliminación de tatuajes en Costa Rica. Asimismo, este tratamiento con láser es efectivo con menos sesiones y menos costo que lásers menos fuertes.